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Capítulo 2: Los tres pilares de la SEO en 2014

Written By Enghels on martes, 28 de abril de 2015 | 12:02

Piense acerca de SEO como una disciplina holística: no hay táctica individual o estrategia que va a trabajar para conseguir que la parte superior, las clasificaciones sostenibles en 2014. En su lugar, el logro de buenos rankings en los motores de búsqueda requiere ser consciente de y aprovechar estratégicamente tres áreas clave - enlaces, contenidos, y marketing en medios sociales. Cada una de estas áreas trabajan juntos sinérgicamente para crear una estrategia de SEO con éxito.Echemos un vistazo a cada uno, y lo que usted necesita saber.

Estrategia de Contenidos

Estrategia de contenido está siendo considerado por los expertos como "el nuevo SEO", y por una buena razón. A raíz de Panda y Pingüino actualizaciones del algoritmo de Google (que se discuten con más detalle en el capítulo 3), muchas tácticas otrora populares ya no funcionan. Estas actualizaciones del algoritmo han forzado a los estrategas de marketing en línea a replantear sus campañas de SEO desde centrada tácticamente para enfocadas estratégicamente, con un fuerte énfasis en la producción de contenidos de calidad y publicación.
Pero la estrategia de contenido va más allá de la simple publicación de gran contenido. También abarca los contenidos existentes en su sitio web, y asegurando que está optimizado desde una perspectiva técnica SEO, garantizando al mismo tiempo el futuro permanece contenido publicado por estas mejores prácticas técnicas también. Para una excelente guía a los elementos técnicos en el sitio de SEO, consulte esta guía de SEO en el lugar .
Una vez que haya cubierto los elementos técnicos, es el momento de centrarse en su estrategia de contenido. Antes de empezar estratégicamente escribir y publicar su contenido, es necesario entender su mercado objetivo, así como lo que las palabras y frases (palabras y conceptos, discuten en el Capítulo 4: La investigación de palabras clave moderna) que están buscando en los motores de búsqueda .
El mejor uso de los datos de palabras clave es buscar lugares que llenan los agujeros en el contenido general de un sitio web. ¿Están los usuarios dentro de su mercado objetivo en busca de una determinada frase o respuesta para los que no hay un artículo aplicable o blog? Crear una entrada de blog, e-libro, artículo o libro blanco sobre el tema. Comience por la realización de investigación de palabras clave, a continuación, usando que la investigación para construir su estrategia de contenido. Aquí están algunos recursos útiles para exactamente cómo hacerlo:
Además de entender lo que los usuarios reales son en realidad buscando, gran contenido también da forma a la experiencia del usuario y la forma en que ven y sienten acerca de una empresa. Un blog de la compañía actualiza periódicamente con bien escrito, blogs interesantes va a obtener una reputación por publicar contenido de calidad, lo que atraerá más enlaces entrantes, zumbido social de los medios de comunicación, de marca positiva, tráfico, leads y ventas. Compare esto con un blog de la compañía que simplemente comunica noticias de la compañía mundana o eventos sin ofrecer una visión o valor a sus lectores.
Pensando en la mentalidad de que el cliente siempre debe sido el marco de la cual se crea el contenido y publicado. Una compañía de la vitamina orgánica puede asumir con seguridad que sus clientes van a estar interesado en el contenido que aborda la salud y el bienestar general. Así, una entrada en el blog entrevista con una empresa de nueva creación que ofrece la entrega de los productos orgánicos será más atractivo que un puesto de marketing impulsada sobre qué tipos de vitaminas están en venta. Contenido siempre debe proporcionar un beneficio o valor para el lector. Para obtener más información sobre la estrategia de contenido, consulte el Capítulo 8: Contenido y Inbound Marketing.

Enlaces entrantes

La construcción de links es un conjunto de tácticas de SEO que se traduce en la creación de hipervínculos desde otros sitios web a su cuenta, con el fin de introducir a los lectores externos al contenido de su empresa. La cantidad y calidad de los enlaces entrantes es un factor importante en los algoritmos de clasificación de búsqueda orgánicos.
El modo de pensar en el año 2014 se ha desplazado alrededor de enlaces entrantes, de uno de la construcción de una de ganancia. En lugar de centrarse en exceso de la construcción de vínculo, los mejores sitios y marcas están trabajando en el desarrollo de su voz y la marca en el mercado.Esto, combinado con la creación de los mejores contenidos, es un enfoque ético y eficaz para elevar su perfil ya las graduaciones del Search más conexiones. Para una discusión detallada de la forma de abordar los vínculos en el contexto actual de SEO, consulte el Capítulo 7: Construcción de Enlaces Desplaza a Link Earning.

Medio Social

Muchos tradicionalistas SEO han tomado un tiempo para entender los verdaderos beneficios de las redes sociales, ya que se refiere a una estrategia de marketing de búsqueda orgánica, pero los medios sociales hace mucho más que simplemente asegurarse de que su empresa está al día con la competencia. Medios de comunicación social ofrece a las empresas una plataforma adicional para interactuar con los clientes, construir su marca y crear una comunidad, a la vez que también dirigir el tráfico a su sitio web.
Estrategia de medios sociales es diferente para cada empresa, en función de su mercado objetivo y lo que les interesa. Debido a esto, no todos los canales de medios sociales disponibles pueden ser un beneficio para todas las empresas. Es importante encontrar donde su público objetivo está colgando hacia fuera en línea, y concentrar los esfuerzos en las redes sociales.
Optimización y participar en las redes sociales no siempre ha sido un objetivo de SEO, pero debe ser en el 2014. Si bien las campañas de SEO se realizan principalmente para atraer a nuevos clientes y aumentar la conciencia de un negocio dentro de los resultados de búsqueda orgánica, medios de comunicación social se centra en el mantenimiento de los clientes y el fortalecimiento relaciones con ellos a través de la participación estratégica.
Para terminar nuestros pensamientos en lo que SEO se ve como en 2014: el mejor enfoque para la consideración de SEO es como un marco integrado que utiliza alta calidad, el contenido regular para establecer la autoridad; los medios sociales para ganar terreno para la promoción; y centrarse en ganar enlaces para construir la equidad a largo plazo con los motores de búsqueda.Ahora vamos a seguir adelante y explorar algunas de las recientes actualizaciones de Google que están impactando SEO y cómo pensamos acerca de la búsqueda.

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