Home » , , » 21 Esenciales Consejos y técnicas SEO

21 Esenciales Consejos y técnicas SEO

Written By Enghels on sábado, 25 de abril de 2015 | 14:04

Las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de entender y poner en práctica al menos los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) . Pero si usted lee una variedad de blogs y sitios web, que da gusto ver que hay mucha incertidumbre sobre lo que constituye "lo básico." Sin acceso a la consultoría de alto nivel y sin mucha experiencia sabiendo qué recursos de SEO puede ser de confianza, también hay una gran cantidad de información errónea acerca de las estrategias de SEO y tácticas.
1. Comprométase al proceso. SEO no es un evento de una sola vez. Algoritmos de los motores de búsqueda cambian regularmente, por lo que las tácticas que funcionaron el año pasado pueden no funcionar este año. SEO requiere una visión y compromiso a largo plazo.
2. Sea paciente. SEO no se trata de la satisfacción inmediata. Resultados menudo toman meses para ver, y esto es especialmente cierto en el más pequeño que eres, y el más reciente que han de hacer negocios en línea.
3. Haga muchas preguntas la hora de contratar una empresa de SEO. Es su trabajo para saber qué tipo de tácticas utiliza la empresa. Pregunte por los detalles. Pregunte si hay riesgos involucrados. A continuación, obtener en línea a ti mismo y hacer su propia investigación sobre la compañía, acerca de las tácticas que discutieron, y así sucesivamente.
4. Conviértete en un estudiante de SEO. Si usted está tomando el do-it-yourself ruta, que tendrá que convertirse en un estudiante de SEO y aprender lo más que pueda. Por suerte para usted, hay un montón de grandes recursos de la web (como Search Engine Land ) y varios libros fabulosos puedes leer. (Sí, los libros impresos real!) Véase nuestro ¿Qué es SEO página para una gran variedad de artículos, libros y recursos.
5. análisis web tienen en la posición en la salida. Deberías haber definido claramente los objetivos para sus esfuerzos de SEO, y usted necesitará software de analítica web en su lugar para que pueda realizar un seguimiento de lo que funciona y lo que no lo es.
6. Construir un gran sitio web. Estoy seguro de que desea aparecer en la primera página de resultados. Pregúntate a ti mismo: "¿Es mi sitio realmente uno de los 10 mejores sitios en el mundo sobre este tema? "Sé honesto. Si no lo es, que sea mejor.
7. Incluir una página de mapa del sitio. Las arañas pueden no páginas de índice que no pueden ser rastreadas. Un mapa del sitio le ayudará a encontrar arañas todas las páginas importantes de su sitio, y ayudar a la araña a entender la jerarquía de su sitio. Esto es especialmente útil si su sitio tiene un menú de navegación difíciles de rastreo. Si su sitio es grande, hacer varias páginas de mapa del sitio. Mantenga cada uno a menos de 100 enlaces. Yo digo a los clientes 75 es el máximo para estar a salvo.

8. Haga URLs SEO-friendly. Use palabras clave en sus URLs y nombres de archivos, tales como yourdomain.com/red-widgets.html . No se exceda, sin embargo. Un archivo con 3+ guiones tiende a mirar spam y los usuarios pueden ser reacios a hacer clic en él. extremidad de la prima relacionada: Use guiones en URLs y nombres de archivos, no los guiones bajos. Los guiones son tratados como un "espacio", mientras guiones bajos no son.
9. ¿Es la investigación de palabras clave en el inicio del proyecto. Si estás en un presupuesto ajustado, utilice las versiones libres de Keyword Descubrimiento o WordTracker , los cuales también tienen versiones más potentes pagados. No haga caso de los números de estas herramientas muestran; lo importante es el volumen relativo de una palabra clave a otro. Otra buena herramienta gratuita es de Google AdWords Keyword Tool , que no muestra los números exactos.
10. Abra una cuenta de PPC. Ya se trate de AdWords de Google, Microsoft adCenter o algo más, esto es una gran manera de conseguir el volumen de búsquedas real para sus palabras clave. Sí, cuesta dinero, pero si usted tiene el presupuesto vale la pena la inversión. También es la solución si no te gusta la sugerencia de "Ten paciencia" por encima y está buscando una visibilidad instantánea.
11. Utilice un título único y relevante y descripción del meta en cada página. El título de la página es el factor individual más importante en la página de SEO. Es raro para los primeros puestos por un período primaria (2-3 palabras) sin esa parte de ser término del título de la página. La etiqueta meta descripción no ayudará a su clasificación, pero a menudo aparece como el fragmento de texto debajo de su establecimiento, por lo que debe incluir la palabra clave correspondiente (s) y ser por escrito con el fin de animar a los usuarios a hacer clic en su anuncio. bonificación Relacionados Consejo: Puede pasar por alto la etiqueta meta Palabras clave, ya que ningún motor de búsqueda hoy lo admite.
12. Escribe para los usuarios de primera. Google, Yahoo, etc., han bots bastante poderosas que se arrastran por la web, pero que yo sepa estos bots nunca han comprado nada en línea, suscrito a un boletín o levantado el teléfono para llamar acerca de sus servicios . Los seres humanos hacen esas cosas, por lo que escriben su página de copia con los humanos en mente. Sí, usted necesita palabras clave en el texto, pero no cosas de cada página como un pavo de Acción de Gracias. Manténgalo legible.
13. Crear contenido de calidad, único. Esto es importante para todos, pero es un desafío particular para los minoristas en línea. Si usted está vendiendo el mismo widget que otros 50 minoristas están vendiendo, y todo el mundo está usando las descripciones repetitivo del fabricante, esta es una gran oportunidad. Escriba sus propias descripciones de productos, utilizando la investigación de palabras clave que usted hizo anteriormente (ver # 9 arriba) para apuntar palabras reales buscadores usan, y hacer que las páginas de productos que soplan la competencia de distancia. Además, el minorista o no, el gran contenido es una gran manera de conseguir enlaces entrantes.
14. Utilice sus palabras clave como texto ancla al enlazar internamente. El texto ancla ayuda dice arañas lo que el vinculado a la página se trata. Los enlaces que dicen "haga clic aquí" no hacen nada para su visibilidad en los motores de búsqueda.
15. Construir vínculos con inteligencia. Comience con enlaces fundacionales como directorios de confianza. ( Yahoo y DMOZ suelen citarse como ejemplos, pero no perder el tiempo preocupándose acerca de la sumisión DMOZ. Enviar y olvidarse de él.) Busque enlaces de sitios de autoridad en su industria. Si la búsqueda local le importa a usted (más sobre esto viene), buscar enlaces de sitios de confianza en su área geográfica - la Cámara de Comercio, directorios de empresas locales, etc. Analizar los enlaces entrantes a sus competidores para encontrar enlaces se pueden adquirir también . Crear contenido de calidad de forma consistente y usar los medios sociales para crear conciencia y enlaces. (Un blog es ideal para esto, véase más adelante.)
16. Uso comunicados de prensa con prudencia. El desarrollo de una relación con los medios de comunicación que cubren su industria o su región local puede ser una gran fuente de exposición, incluyendo la obtención de enlaces de sitios web de medios de comunicación de confianza. La distribución de comunicados de línea puede ser una táctica efectiva la construcción de vínculo, y abre la puerta para la exposición en los sitios de búsqueda de noticias. extremidad de la prima relacionada: Sólo emitir un comunicado cuando se tiene algo de interés para informar. No pierda el tiempo de los periodistas.
17. Iniciar un blog y participar con otros blogs relacionados. Los motores de búsqueda, Google, especialmente, los blogs de amor para el contenido fresco y datos muy estructuradas. Más allá de eso, no hay mejor manera de unirse a las conversaciones que ya se están llevando a cabo sobre su industria y / o empresa. Leer y comentar en otros blogs también pueden aumentar su exposición y ayudarle a adquirir nuevos enlaces. extremidad de la prima relacionada: Pon tu blog en yourdomain.com/blog por lo que su dominio principal recibe el beneficio de los enlaces a su blog. Si eso no es posible, utilice blog.yourdomain.com .
18. Uso de marketing en medios sociales con prudencia. Si su negocio tiene un elemento visual, unirse a las comunidades correspondientes en Flickr y fotos de alta calidad puesto allí. Si usted es una empresa orientada al servicio, utilice Quora y / o Yahoo Answers para posicionarse como un experto en su industria. Cualquier negocio también debe estar buscando para hacer uso de Twitter y Facebook , como la información social y las señales de éstos se utilizan como parte de posicionamiento en los buscadores de Google y Bing. Con cualquier sitio de redes sociales que utiliza, la primera regla es no hacer spam! Sea un miembro activo colaborador del sitio. La idea es interactuar con los clientes potenciales, no molestar a la gente.
19. Aprovechar las oportunidades de búsqueda local. La investigación en línea para la compra en línea es una tendencia creciente. Optimice su sitio web para capturar el tráfico local, mostrando su dirección y número de teléfono local prominente. Escribir una página detallada llegar / Ubicación utilizando los barrios y lugares de interés en el texto de la página. Envíe su sitio a los servicios gratuitos de anuncios locales que ofrecen los motores de búsqueda. Asegúrese de que su sitio está listado en los directorios locales / sociales como la búsqueda de ciudades, Yelp, Local.com, etc., y animar a los clientes a dejar comentarios de su negocio en estos sitios, también.
20. Aproveche las herramientas de los motores de búsqueda le dan. Suscríbase a Google Webmaster Central de , Bing Webmaster Tools y Yahoo Site Explorer para aprender más sobre cómo los motores de búsqueda ven su sitio, incluyendo el número de enlaces entrantes que son conscientes.
21. Diversificar sus fuentes de tráfico. Google puede traer el 70% de su tráfico de hoy, pero lo que si la próxima gran actualización algoritmo que golpea duro? ¿Qué pasa si su visibilidad Google desaparece mañana? Boletines de noticias y otros contenidos basados ​​en suscriptor pueden ayudar te aferras a tráfico / clientes, no importa lo que los motores de búsqueda hacen. De hecho, muchas de las oficinas descentralizadas en esta lista de creación de gran contenido, iniciar un blog, utilizando los medios sociales y la búsqueda local, etc., le ayudará a crecer a una audiencia de prospectos y clientes leales que pueden ayudar a sobrevivir a los caprichos de los motores de búsqueda .
¿Necesita más asesoramiento y orientación sobre los consejos anteriores? Asegúrese de ver nuestros otros recursos de SEO:
¿Qué es SEO / optimización del Search Engine?
Tabla periódica de SEO Ranking factores
Guía del Search Engine Land Para SEO
Nota: Esta página fue creada el 28 de junio de 2007 y se ha actualizado desde entonces para mantenerla actualizada.
SHARE

About Enghels

0 comentarios :

Publicar un comentario